En Acompany nos apasiona la moda y las nuevas tendencias, y lo más importante, nos encanta apoyar el talento. Por eso, en esta edición de la 080 Barcelona Fashion colaboramos en el desfile del diseñador Edgar Carrascal.

Del 27 de junio al 1 de julio, Barcelona acoge una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, referente de diseño y moda de vanguardia a nivel internacional. Creatividad e innovación en cinco intensos días en el que grandes firmas, diseñadores locales y emergentes presentan sus últimas colecciones. Si te apasiona la moda, consulta la agenda de 080 Barcelona Fashion.

¿Quieres venir a la 080 Barcelona Fashion?

En Acompany regalamos dos entradas para ver el desfile de Edgar Carrascal que tendrá lugar este martes 28 de junio a las 12h en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya.

Para participar sólo tienes que seguir a Acompany en Twitter y retuitear este tuit:

Condiciones del sorteo

El lunes 27 a las 11h elegiremos al azar entre los usuarios que nos hayan retuiteado  publicaremos en nuestras redes y en este artículo el nombre del ganador/a y le contactaremos vía Twitter. Elegiremos al ganador de forma automatizada a través de Cool-Tabs.

Las entradas se podrán recoger en las oficinas de Acompany en Barcelona el lunes 27 hasta las 17:30h o en la entrada del desfile el martes a las 12h.

Ganadadores

Actualización de 27 de junio a las 12h: hemos ampliado a 2 los ganadores de 4 entradas, 2 para cada ganador, y estas son las ganadoras:

¡Enhorabuena a las dos! Aquí os dejamos el resultado oficial del sorteo automatizado en Cool Tabs.

Edgar Carrascal

Nacido en Colombia y afincado en Barcelona, Edgar Carrascal es un diseñador de moda masculina. Emprendedor por naturaleza, empezó diseñando camisas para amigos y acabó fundando el estudio de moda que lleva su nombre.

Por cuarto año consecutivo, Edgar Carrascal participa en la 080 Barcelona Fashion, esta vez nos presenta su colección Falcon SS17.

Falcon SS17 “El punto de partida es el estado de ánimo en el que me encuentro: me siento libre y lleno de anhelos y me apasiona experimentar la libertad de Duke, ese hombre que se lanza a la inmensidad de un cielo tintado de amarillo en las fotografías de A.R. Gurrey Jr.. Esa sensación de libertad al verse suspendido como un halcón en los días de verano, cuando los rayos del sol tiñen de dorado nuestros pensamientos. Para mí, el vestuario de este hombre expresivo y aguerrido frente a la vida va cargado de amplitud, sabiduría e intuición. Mezcla piezas de diferentes longitudes y abusa del blanco, del amarillo mantequilla o del verde jade.”
Edgar Carrascal

Edgar Carrascal - Colección Falcon SS17

Escrito por Acompany

El equipo de asesores y abogados de Acompany redacta estos artículos :-)