En Acompany evolucionamos hacia la gestión online. ¡Cuidado! Esto no significa que seamos una gestoría low cost. Somos una gestoría online porque utilizamos una serie de herramientas digitales que nos permiten optimizar y agilizar las gestiones, y ofrecer unos precios mucho más competitivos, pero siempre damos y ofrecemos el asesoramiento personalizado que tú y tu negocio necesitáis.

Como bien sabrás, las gestorías y asesorías fiscales han sido siempre un sector muy tradicional. Ahora bien, algunas gestorías y asesorías se han quedado un punto atrás al no evolucionar tecnológicamente al ritmo que lo hacen sus clientes y la sociedad en general. Por este motivo, en Acompany hemos decidido sumarnos a la era digital y evolucionar hacia la gestoría online sin olvidar la calidad en el asesoramiento fiscal y el trato personalizado.

Ventajas de la gestoría online

Al igual que en una gestoría tradicional contarás con un equipo de asesores fiscales especializados y con amplia experiencia que garantizarán la mejor gestión de tu negocio, y siempre con una comunicación directa y mucho más rápida con tu gestor, dado que estaréis conectados.

A todo esto, implementamos nuevas tecnologías a través de una serie de herramientas online para agilizar los procesos y poder gestionar mejor los movimientos de tu negocio y estar al día de todos los pagos que debas realizar. Además, todo esto permite ofrecer precios más competitivos y siempre transparentes.

Herramientas de la gestoría online

Una gestoría online fomenta el diálogo entre cliente y gestor. En Acompany, trabajamos con un programa de facturación online y gestionamos toda la documentación a través de un sistema de almacenamiento online. Además, hemos elaborado un calendario del contribuyente compatible en Google Calendar para que no se te pase ninguna fecha importante.

Área de clientes de Acompany

Con la Nube de Acompany, te será mucho más fácil compartir tus documentos con tu gestor y ver online los que comparte contigo. ¿Recuerdas que te hemos dicho que una gestoría online mejora la comunicación con tu gestor? Pues con este sistema, podrás recibir notificaciones cuando tu gestor suba un documento y nosotros también recibiremos un aviso cuando tu nos compartas un documento.

Programa de facturación online

Con el programa de facturación online de Acompany podrás ordenar todo el papeleo de manera rápida, simple y ordenada para que la gestión de tu actividad diaria sea ágil. Además, podrás tener toda tu documentación ordenada y clasificada y consultarla desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

Calendario fiscal de Acompany

Si no quieres perderte ningún detalle sobre todos los impuestos que debes presentar o simplemente quieres saber cuál toda cada mes, con nuestro calendario del contribuyente podrás estar actualizado. Es muy fácil y sencillo de usar y te lo puedes instalar en tu calendario personal.

¿Quieres saber más sobre el funcionamiento de Acompany? Consulta nuestras tarifas para autónomos y para empresas o ponte en contacto con nosotros para una atención personalizada o para resolver cualquier duda que tengas.

Escrito por Acompany

El equipo de asesores y abogados de Acompany redacta estos artículos :-)