La temporada viene llena de cambios, llega el #NuevoAcompany. Entramos en una nueva fase en la que queremos incorporar innovación en la gestión y comunicación, manteniendo la calidad en el asesoramiento y el trato personalizado que nos caracteriza.

Después de renovar nuestra página web, hemos decidido continuar con el rediseño de nuestra imagen. El logotipo también debía evolucionar para ser más acorde con esta nueva etapa. Buscábamos una nueva imagen, más moderna y actual, que transmitiera nuestros valores. Una filosofía de trabajo propia basada en la innovación y la tecnología, la calidad y profesionalidad en la gestión, un trato cercano y personalizado, y siempre con unos precios competitivos y transparentes.

Como resultado, hoy os presentamos nuestro nuevo logotipo, esperamos que os guste tanto como a nosotros 🙂

A todo color

Queremos ir más allá del concepto de gestoría tradicional, incorporamos el color a un sector tradicionalmente blanco y negro. Como base colores primarios inspirados en referentes tecnológicos, que evolucionan hacia los degradados y toda la paleta de colores.

La tipografía también evoluciona. La mítica A de Acompany comparte su protagonismo y deja espacio al resto de letras.

¿Y tú qué forma ves?

Logo de Acompany: ¿Y tú qué forma ves?

Enseguida nos enamoró el isotipo. En su conjunto simple y directo, como la gestión de nuestro trabajo, sin opulencias ni exuberancias. Una imagen creativa y única pero que muestra que un mismo concepto puede verse de muchas maneras. Algunos vemos cuatro sillas en círculo, otros herraduras de la suerte, la X de la Declaración o la de multiplicar, o simplemente dos tablas de Snow. ¿A ti que te trasmite?

Cambiamos, evolucionamos, pero seguimos siendo los mismos. En los próximos días os iremos presentando todos los cambios que trae el #nuevoacompany.

Escrito por Acompany

El equipo de asesores y abogados de Acompany redacta estos artículos :-)