Asesoramiento onlineConsultas online

Además, recibir asesoramiento online en Acompany te puede salir gratis*.

El mejor asesoramiento, estés donde estés

Somos un equipo de abogados y asesores especializado en áreas como la fiscalidad, gestión laboral, finanzas y emprendimiento.

Cuéntanos cualquier tema que te preocupe y te atenderemos por teléfono, Skype o Hangouts.

Preguntas frecuentes

¿Quién me va a atender?

¡Conoce a nuestro equipo! Siempre te atenderá un asesor especializado en la temática de tu consulta. Según el tema que solicites, te asignaremos un asesor u otro de nuestro equipo. Por eso es importante que especifiques en “Descripción de tu consulta” el tema exacto que quieres abordar para que te atienda el asesor/a con más experiencia en esa consulta.

Fiscal: tenemos varios asesores y fiscalistas especializados en emprendimiento, empresas, autónomos, fiscalidad internacional, declaración de la renta y patrimonio…

Laboral:  contamos con una asesora laboral especializada en autónomos y empresas (contrataciones, prestaciones, informes, gestión de despidos, auditorías, inspecciones laborales…) y particulares (despidos, seguros, pensiones…).

Financiero: contamos con de dos asesores especialistas en banca, finanzas para autónomos y empresas, y finanzas personales (préstamos, morosos, negociaciones bancarias, deudas…).

Legal:Por último, también contamos con un equipo de abogados de empresa y familia especialistas en Derecho Civil (Derecho Inmobiliario, contratos civiles, familia…), Procesal (reclamaciones, incumplimientos contractuales, temas penales…) y Mercantil (Derecho Societario, compliance, contratos mercantiles, registro de marcas, protección de datos…).

¿Cómo y cuándo nos comunicaremos?

En el formulario de contratación te preguntamos si deseas que te asesoremos por teléfono o videollamada a través de Skype o Google Hangouts (incluido en tu Gmail). En cuanto envíes el formulario, contactaremos contigo para fijar un día y hora con tu asesor/a o abogada asignado.

¿Cuánto dura una consulta?

La consulta de asesoramiento durará el tiempo necesario para resolver todas las dudas que tengas del área seleccionada y tendrá un duración máxima de 60 minutos. Es un coste fijo por lo que el precio no variará estés el rato que estés.

¿Se devuelve el dinero?

Si antes de iniciar la consulta quieres cancelar el servicio por la razón que sea, te devolveremos el dinero a tu tarjeta en un plazo máximo de 7 días.

Cómo puede salirme gratis*

Si tras los siguientes 2 meses contratas uno de los siguientes servicios, te devolveremos el importe de tu consulta en la primera factura:

  • Servicios de cuota mensual (autónomos, empresas y laboral) si fue el motivo de tu consulta.
  • O servicios puntuales superiores a 300€ y relacionados con tu consulta.

Una asesoría de confianza

Ver opiniones reales en Google

Se han convertido en una extensión de mi empresa.Javier R. López
Excelente ejemplo de buen servicio.Maria Pau Enrique
Amigos míos se mudaron también a Acompany.David Abad
Precio muy competitivo, alto valor añadido y competencial humano.Josep Bou
Se ocupan de todo, ofreciéndonos un servicio integral excelente.Jordi Jove